La Casa del Pinsapo

Desarrollo personal y comunitario

LA CASA DEL PINSAPO SE MUDA EN OTOÑO

en 30 de octubre de 2012

    NOS MUDAMOS! LA CASA DEL PINSAPO SE MUDA EN OTOÑO…DEJAMOS CAER LAS HOJAS DE NUESTRA VIDA PARA TOMAR FORMA EN OTRO LUGAR. LA CASA DEL PINSAPO FORMA YA PARTE DE NUESTRA PIEL Y DE LA MEMORIA SILENCIOSA DE NUESTRAS CÉLULAS.
Sin saberlo, hemos sido lo que algunos de la física cuántica denominan como «Cultural creatives»…Una nueva familia que se viene a vivir lejos de la civilización para mirarse dentro, habitar y vivir un hogar, dar a luz a Leo en este hogar y hacer las cosas según la creatividad de sus vidas. Sentimos importante comunicar lo que las informaciones de nuestras almas pudieron escuchar en el silencio del Arce y de un retazo de naturaleza viva, toda en silencio para nosotras. Pudimos vernos, reconocernos y vivirnos en toda la inmensidad de nuestros seres y lanzar al mundo propuestas cargadas de creatividad y nueva culturalidad ligada a la MADRE TIERRA y toda la BIO INFORMACIÓN que nos llega del universo. Un año de maceración para integrar lo que bautizamos como «La Casa del Pinsapo». Ahora podemos alzar el vuelo, irnos cerca del mundo en que vivimos y seguir creando hogar, calor, tribu, vida, encuentro, libertad de expresión, corporeidad, compartir, y evolución.

 

PULSACIÓN: como el pulsar de nuestros seres y de toda la MADRE TIERRA. Vinimos aquí con inquietud de mirarnos adentro, de interiores, de maternaje intensamente vivido, de sanar viejas heridas, de vivir de a-dentro a a-fuera…y un año más tarde pulsamos con la vida toda esta familia, este núcleo vital que ya somos y subidos en una nave de voluntad nos dirijimos a un nuevo centro…sabiendo que en nuestro ombligo está todo centro, toda casa, todo habitar. Todo está dentro nuestra…Seguimos en La Espartería de Córdoba, junto a la Corredera.


Deja un comentario